domingo, 26 de febrero de 2012

Bloody Mary o...Verónica??

2
Verónica...Verónica...Verónica...


Esta leyenda es muy conocida por todos...por lo menos lo que se refiere a lo de ponerse frente al espejo, y decimos 3 veces su nombre, y en pocos segundos, una chica se nos aparecía y nos mataba. Sin embargo, hay una historia más profunda detrás de esto.

Sus orígenes son muy variados:

La versión más extendida, habla de una adolescente, que muere durante una sesión de Ouija. Durante la sesión, se dice que su espíritu quedó atrapado entre el mundo de los vivos y de los muertos, pudiendo solo manifestarse en nuestro mundo a través de los espejos.

También, es popular la creencia de que Bloody-Mary, era la Reina Maria I de Inglaterra, pues casualmente, el sobrenombre de esta, era el de Bloody-Mary, debiendo su apodo a la salvaje política de represión contra los protestantes ingleses, intentando imponer el catolicismo.

Lo que sí es común, es que ella solo aparece cuando es invocada. Para ello, hemos de colocarnos frente a un espejo, y repetir su nombre varias veces su nombre..3, 7,13..

Al poco, se aparece, y según quien te lo cuente, ella te desfigura el cuerpo, provoca la locura, te atrapa en el espejo, te mata..

Aunque no es el único modo, pues, también son característicos elementos como velas, tijeras o una biblia.

Me comentaron que, haciendo un círculo de tiza en el suelo, hay que poner dentro una biblia, una rosa, y con unas tijeras cortaba el tallo de esta. Luego, iba al espejo a pronunciar su nombre, y podía suceder varias cosas:

- Que, las tijeras, se dirijiesen a mi y me matasen.
- Que una voz me dijese cuando moriría.
- Que la Biblia se abriese, y la página dijese el número de semanas que me quedan de vida.


Suena muy espectacular todo, pero es el caso más flagrante de leyenda urbana, pues no se conoce ningún caso real o documentado o testificado en que algo de esto haya ocurrido.


Sin embargo, a ver quien es el valiente que se atreve, porque yo mismo, es el día en que no he probado, ni probaré..
Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

2 comentarios:

  1. En caso de hacerlo, espero que aparezca y me mate porque me sentiría realmente tonto haciendo el chorra con una biblia, unas tijeras y una rosa frente al espejo a las doce de la noche.

    ResponderEliminar
  2. que wuayyy que buenas historias teneis vosotros!!

    ResponderEliminar