miércoles, 18 de marzo de 2015

Las muñecas Lolitas

30
Esta historia fue publicada en un foro sobre sexo hardcore y se hizo muy famoso en la "Deep Web": todos se preguntan si esto es verdad. Esta historia es espeluznante, y no las imágenes que se adjuntan a continuación, pueden herir la sensibilidad".




Estas prácticas que se recogen a continuación, pienso que no son médicamente posibles, pero aún y así, entrad y leed con atención uno de los vicios ocultos que encierra internet.


Aquellos que elaboran estas "muñecas" son conocidos en la Deep Web como "Doll Makers". Estos individuos compran por grandes sumas de dinero, a jovencitas raptadas de familias humildes, en especial de países del tercer mundo, que son sedadas y llevadas a centros cirúrgicos clandestinos, donde serán transformadas en muñecas sexuales, pero vivas..

El proceso de transformación, es de lo más macabro: tras a la anestesia, se les amputan brazos y piernas, y se les sustituyen por otros hechos de silicona. 



También se les extraen los dientes y cuerdas vocales, para que no muerda ni grite.


Una vez se ha completado el proceso, se las "empaqueta" y se adjunta con ellas un manual de instrucciones, donde se explica como mantenerla viva, como alimentarla y como resolver las necesidades fisiológicas que pueda tener.

Estos actos tan atroces son realizados con sigilo total, y la compra de estas "muñecas", se realiza en la Deep Web, lo cual aumenta notablemente la dificultad para detener esta mafia tan macabra.

Esta historia suena extraña, y a leyenda urbana, pero este texto que viene a continuación, supuestamente fue extraído de un foro de la Deep Web:

"Yo creo muñecas esclavas Lolita. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: Transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué?
Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conecciones, estás cagado. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente (para mí), algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero a la edad de 8 o 9 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondan los 9-10 años, antes que comiencen su pubertad. 

El orfanato coopera bastante, pues les evitamos tener otra boca más que alimentar, y aceptan mis donaciones para ellas. Ni ellos ni yo hacemos preguntas ni decimos nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Muñeca Sexual Lolita si quieres. No son baratas; cobro entre 30.000 y 40.000 dólares por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Muñeca Sexual Lolita que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca, ¡pero con vida!

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré al orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa. Después la limpiaré profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre – No conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existió. Ahora su existencia será la de un mero juguete. Tengo un trío de Muñecas Lolita de juguete; Dasha, que tiene 11 años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene 12 años, 2 años desde que la creé; y Luda, que tiene 14 años y un embarazo de 4 meses.

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación. De modo que si te estás preguntando porqué mi Juguete Sexual no se resistirá ni se irá; muy simple: ¡Le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se arrancará de ti…

Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.
Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica. ¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

Al principio debes cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. 

Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una Lolita desnuda colgando de tu techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.
Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le extraeré los dientes. Les pongo una especie de dientes finitos de silicona, así ella aún podrá chupar penes, pero no podrá morderlos, y es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. 
Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.
Ella ya no es una chica ordinaria, sino que un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera, como si fuesen lactante. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

Ella bebe de una mamadera llena de agua, té o limonada tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.

También debo llevarla al baño varias veces al día. Como no se puede mover, debes levantarla y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un catéter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.
Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a hacer felaciones, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá discriminar entre dolor y placer. Pondré pinzas y colgadores en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. 

Tengo una cámara de vídeo funcionando casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente hardcore, al menos una hora por día.
En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. 

Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualquier forma, tapo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. 

Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.
Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado, (limpieza diaria). No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Solo hazme saber si quieres ordenar una.
Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

30 comentarios:

  1. Por favor, esto no puede ser verdad... Dime que es solo una leyenda urbana...

    ResponderEliminar
  2. Que aberrante esto

    ResponderEliminar
  3. Y q no haya pena de muerte para monstruos cómo estos?!!.

    ResponderEliminar
  4. Desearía creer que es mentira, pero un amigo logro entrar a la deep web y me comento que encontró cosas aun peor que estas así que es probable que todo sea verdad..... HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como?! es que la maldad del ser humano aun puede llegar mas lejos que esto? que terror.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por muchas razones analizando este macabro artículo no creo sea verdad, nunca había leído algo tan sádico y espantoso me cuesta creer que la maldad de una persona llegue a estos niveles fuera de todo límite, sé que hay cosas terribles que les suceden a los niños por parte de pervertidos pero esto no es coherente ni creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente esto es verdad En La Deep Weeb hay cosas peores yo entre con un amigo y vimos publicaciones en donde ofrecen a estas chicas y otras cosas aun peores

      Eliminar
  7. Sabia de la existencia, pero jamas crei las dejaran ciegas y sordas, ni tampoco que fueran tan pequeñas

    ResponderEliminar
  8. Sabia de la existencia, pero jamas crei las dejaran ciegas y sordas, ni tampoco que fueran tan pequeñas

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo leí un manga one shot de un autor llamado Uziga Waita. Era esto mismo, un tipo que secuestró una chica y la convirtió en una de esas muñecas. Se llamaba angel no se que...

    ResponderEliminar
  10. Creepypasta puro y duro. La gente cree cualquier cosa si alguien dice que viene de la deep web.

    ResponderEliminar
  11. Aceptemos que estamos en un planeta luciferino, satanico, reptiliano y dominado por muchas mas razas perversas... este es el resultado. Nos hacen creer que vivimos en un sistema bonito, pero no es mas que una matrix puesta ante tus ojos para ocultar la verdad... Si como la peli! ayudemos a la gente a quitarse la venda de los ojos y que VEAN... podemos hacerlo, internet es la mejor herramienta.

    Animo!

    ResponderEliminar
  12. CLARO QUE ES VERDAD...NO HAN VISTO EL MUNDO A SU ALREDEDOR

    ResponderEliminar
  13. Es verdad,tengo 19 años (obvio vivo solo) y yo tengo una,la alimento bien y la uso mejor 7w7

    Justo ahora tiene un vibrador en el culo,un consolador en la concha y mi pija en su boca :3 Y me encanta cuando le queda la boca y la nariz llena de mi semen :)

    ResponderEliminar
  14. Que rata mas enferma...

    ResponderEliminar
  15. terrible la. perversidad dek ser humano dsran cuenta enek infierno si no se arrepienten

    ResponderEliminar