sábado, 4 de febrero de 2012

Carla Morán, la verdadera historia de El Ente

4
Hay una historia que a día de hoy, sigue sobrecogiendo nuestros corazones..una historia real y terrorifíca, protagonizada por Carla Morán, también conocida como Doris Bither., pseudónimo para proteger su identidad.




Nuestra protagonista, nos lleva a la década de los 70, siendo una joven madre recién viudad, y con hijos adolescentes.

Sus problemas no pasaban de tener que ganarse la vida para poder salir todos adelante, hasta que un día, comenzaron a presenciar fenómenos algo extraños en casa, como objetos que se movían, ruidos extraños...

Sin embargo, un día, "aquello" fue más allá, y comenzó con tocamientos a nuestra protagonista, que iban subiendo de intensidad, hasta que una noche, "unas manos la cogieron con fuerza, la sujetaron y la violaron", repitiéndose esto de forma continua.

Carla, se presentó en el departamento de psiquiatría de la universidad de California, afirmando que un ser espectral, abusaba sexualmente de ella de forma reiterada.



En primer lugar, su psiquiatra le diagnosticó un desorden mental, pero quedó sorprendido cuando vio en su cuerpo todas las marcas y señales de las violaciones.


Posteriores pruebas, eliminaron la posibilidad de que se tratase de un desorden mental, y que era estable emocionalmente.

Los doctores y estudiantes alucinaron. Algo que en principio era un desorden mental, parecía convertirse en una materialización de aquellas leyendas medievales de demonios que violaban a jóvenes doncellas.

Más tarde, el equipo de investigación se trasladó a su casa, donde pudieron comprobar "in situ", varios fenómenos que ocurrían en su casa, como unas extrañas bolas de luz, siendo incapaces de fotografiarla. 

Pero la tercera noche que pasaron, hubo un estallido de luces mucho mas grande, una verde y dos blancas que recorrieron la casa, pudiendo captarlas en imagenes.

Una de ellas, se dirigió hacia Carla, y de repente, ella comenzó a convulsionarse, como si fuese atacada de nuevo por la entidad, sintiendo zarandeos y empujones. Un poco mas tarde, el cuerpo de Carla presentaba varias magulladuras, arañazos, contusiones y desgarros vaginales.

Ella siempre afirmó que sentía como si fuera un hombre el que la violaba, ayudado de 2 niños pequeños que le sujetaban las piernas.

entity
Se trasladó a un laboratorio de la Universidad de California, a una réplica de su casa, donde también sufrió otra escalofriante violación.

Los investigadores pudieron comprobar como una vez mas su cuerpo era zarandeado en el aire y se retorcía una y otra vez.Pero nunca supieron de que se trataba.

Se llegó a sospechar de todo de Carla, como trastornos, embarazos psicológicos..incluso se le practicó un exorcismo.

Durante una hipnosis, sacó a relucir antiguos traumas infantiles de abusos sexuales, pero no se pudo resolver nada..

Posteriormente, Carla se trasladó a vivir a Texas, donde fueron desapareciendo progresivamente los ataques.

Finalmente murió en 2006 de cáncer.

En 1982, se lanzó una película, "El Ente", que relata perfectamente esta historia, siendo una de las mejores películas de terror del cine..
Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

4 comentarios: