lunes, 5 de marzo de 2012

Gorros anti-abducciones, moda del siglo XXI

1
¿Cansado de que los extraterrestes se entrometan en tu pensamiento y no te dejen llevar una vida normal? ¿Los gorros que tú y tus amigos del psiquiátrico hacías con papel albal no evitan las abducciones nocturnas? No te preocupes, gracias a Michael Menkin ahora puedes fabricarte tu propio gorr anti-abducciones: The Thought Screen Hat






De entre todas las cosas frikis que me he encontrado en mi vida, puede que esta esté en el Top #3. Se trata de un gorro para evitar abducciones alienígenas. Igual que el que se hacían los niños de la película de Señales con papel albal, pero más moderno.


Su autor nos proporciona en la web  http://www.stopabductions.com  un método sencillo (4 horas) y barato (30 dólares) para fabricar este gorro. Además, ha sido usado durante 10 años por abducidos certificados ¡que afirman que funciona!. Solo ha habido dos fallos desde 1998.

También te dice dónde conseguir los materiales, porque encontrar un plástico negro, un gorro de cuero o vinilo que cubra toda la cabeza y Velostat es bastante complicado...Y estoy segura de que si explicas para que lo quieres, es muy probable que no te lo vendan.

Este gorro evita que los alienígenas puedan leer tu mente, que te paralicen y te secuestren

Os dejo unos testimonios de usuarios de este gorro:

Austríaca víctima de abducción

"He sido abducida por extraterrestres durante años, y encontré stopabductions.com por casualidad. El Thought Screen Helmet, inventado por un experto, ha parado a las visitas no deseadas y ha aumentado mi calidad de vida y la de mi familia. Por tanto, es altamente recomedable"









Señor de Kentucky abducido por aliens
"Desde que probé el gorro de Michael Menkin no he sido molestado por aliens que controlan mi mente. Ahora mis pensamientos son solo míos. He conseguido un buen trabajo y estoy contribuyendo a la sociedad. Mi vida es mejor que antes. Gracias, Michael, por el trabajo que estás haciendo para salvar a la humanidad"









Por cierto, aquí teneis otro site que explica como hacerlo con sombreros de copa y gorras de baseball. Por si queréis probar un nuevo estilo.


Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

1 comentario: