martes, 1 de mayo de 2012

Sombras del Más Allá

0

Soy un niño de 15 años y me encantan las cosas que tengan que ver con lo paranormal, ya que he vivido varias experiencias personales. 

Hace 2 años mi tío murió con apenas unos 30 años por problemas del corazón, dejando en este mundo (digo "este mundo" porque sin duda el mundo de los muertos, pienso, es otro mundo como otro cualquiera pero que está poco contactado con el mundo de los no muertos) a un niño de 4 años y a una niña de 2. La cuestión es que un día después de hablar con mi abuela y mi tía, en la casa de la misma, escuchábamos cómo un silbido nos llamaba desde el sótano. 

Mi tía, al llegar allí, se acordó de que, como mi tío murió en Navidad, nos iba a comprar un regalo a mi y a mi hermana. Pero no pudo comprar el mio y solo compró el de ella. Entonces mi tía se quedó un momento "en blanco" y mi abuela se asustó. Fui a tocar a mi tía cuando me di cuenta de que la rodeaba un umbral cálido donde me sentía muy cómodo. 

Salí triste de allí porque mis padres están separados y mi tío me prometió cuidarme y protegerme mientras nos divertíamos, pero no pudo ser así . 

Esa noche, mientras dormía, tuve un sueño en donde mi tío y yo estábamos sentados y él me hablaba de lo mucho que sentía no poder estar conmigo ni con su familia. Me sentí muy triste. Justo antes de despertarme me dijo que cuidara a su mujer y a sus hijos. Como fue un sueño, lejos estuve de creérmelo, hasta que me desperté y vi como mis lágrimas habían empapado mi almohada. 

Al poco tiempo me enteré que la casa de mi madre, en la que vivo, fue antes una posada y a la vez un prostíbulo, donde había muerto mucha gente. Entonces me empezó a cuadrar lo que me ocurría: durante mucho tiempo, había visto sombras, escuchaba pasos y me sentía muy vigilado. Cuando me acostaba era peor: sentía como si me mirarán desde detrás de una ventana muy grande que comunicaba mi habitación con el patio. 

Tenía sueños en los que algo me acosaba como si quisiera algo de mí y cuando estaba a punto de atraparme, una cálida luz como la que había sentido cuando había estado en casa de mi tía  ahuyentaba todos mis temores.


Siempre me ocurre lo mismo, y estoy buscando técnicas para poder controlar mejor los sueños y poder preguntar a mi tío lo que me pasa.



Enviado por: Claudio
Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario