martes, 25 de junio de 2013

The Grifter

3
¿Puede matar un vídeo? 
Han sido varios los foros de internet que llevan tiempo debatiendo la existencia de una filmación que ha sido calificada de maldita. 



Supuestamente bien oculta en algunos de los más recónditos lugares de Internet, aquellos que han conseguido descargarlo, lo lograron tras bajar 3 archivos diferentes, que unidos conforman el famoso video de "The Grifter".


¿Realidad? o...¿estamos ante otra perturbadora leyenda urbana?


The Grifter, es un supuesto vídeo que fue mencionado por primera vez en el foro de 4chan, y que al igual que otros creepypasta, se popularizó tanto hasta convertirse en un caso de terror y curiosidad sobre su existencia.

Según las discusiones de la gente, se supone que con tan solo verlo, se vive una de las experiencias más perturbadoras y horribles que se pueda imaginar, incluso algunos mencionan que puede llegar a conducir al suicidio.

El origen del vídeo no está muy claro: se cree que se apareció en un momento entre 2007 y 2008, en el cual post creado en el foro antes mencionado: En él se encontraba un link donde podrían encontrar el vídeo.

Quienes lo han visto, lo describían como un vídeo con imagen borrosa, en que se sucedían imágenes extrañas, como una bañera llena de gusanos, pinturas al óleo derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje extraño (se rumorea que ruso, o algún dialecto de Europa del este), todo mientras en el fondo se escuchaba una voz emitiendo un murmullo extraño e ininteligible.

Evídeo comenzaba con un hombre de aspecto horrible caminando como un zombi pudiendo escuchar de fondo su aliento, acompañado con un sonido similar a los latidos de un corazón, de pronto, empezaron a aparecer imágenes horribles. Vi a un bebé recostado, y al hombre horrendo que apareció al principio caminando hacia él.

El vídeo se vuelve borroso de nuevo, para después continuar con una toma de un cachorro de perro siendo tomado por el cuello y retorciéndose de dolor, pero en lugar de ladrar emite gritos de niño. La imagen torna de nuevo, y luego muestra una guardería con hileras de cunas que contienen bebés muertos en el interior.

La cámara se acerca a una de las cunas, y un bebé muerto se levanta, empieza a llorar y sangra de los ojos y la boca.

Posteriormente, aparece en escena un sótano y una mano deforme y similar a una garra que desaparece en un charco de sangre. Aparece texto que, de acuerdo con un usuario del foro, se puede traducir como “tu raza es una que está muriendo”, a la vez que en el fondo se ve la imagen de una planta pudriéndose rápidamente, intercalada con close-ups de varios cadáveres.

La parte más intensa del vídeo es una que los testigos han descrito como casos de posesión demoníaca y exorcismos sumamente gráficos. Mientras prosigue el vídeo, la voz que murmuraba desde el principio empieza a emitir gritos de dolor y desesperación, y finalmente el audio se corta, volviendo los murmullos que parecen los de una radio con mala recepción hasta el final del vídeo.
Como ya ocurrió en más ocasiones no disponemos de pruebas que consigan eliminar ese aura de leyenda urbana de esta historia.

El polémico vídeo, se asegura que no existe, y que es producto de una composición de imágenes sacadas de películas europeas, muy poco conocidas y bastante degradadas.


Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

3 comentarios:

  1. La verdad esta muy bueno aunque para poder verlo tienes q entra ala deep wep y cuesta mucho trabajo.
    Seria mas facil estuviera en la internet normmal por que asi pasa solo a ser una leyenda mas sin alguna explicacion.....esta muy bueno esta pagina

    ResponderEliminar
  2. No!
    Pronto estara en youtube...


    Esperenlo

    ResponderEliminar