Verónica...Verónica...Verónica...
También, es popular la creencia de que Bloody-Mary, era la Reina Maria I de Inglaterra, pues casualmente, el sobrenombre de esta, era el de Bloody-Mary, debiendo su apodo a la salvaje política de represión contra los protestantes ingleses, intentando imponer el catolicismo.
Lo que sí es común, es que ella solo aparece cuando es invocada. Para ello, hemos de colocarnos frente a un espejo, y repetir su nombre varias veces su nombre..3, 7,13..
Al poco, se aparece, y según quien te lo cuente, ella te desfigura el cuerpo, provoca la locura, te atrapa en el espejo, te mata..
Al poco, se aparece, y según quien te lo cuente, ella te desfigura el cuerpo, provoca la locura, te atrapa en el espejo, te mata..

- Que, las tijeras, se dirijiesen a mi y me matasen.
- Que una voz me dijese cuando moriría.
- Que la Biblia se abriese, y la página dijese el número de semanas que me quedan de vida.
Suena muy espectacular todo, pero es el caso más flagrante de leyenda urbana, pues no se conoce ningún caso real o documentado o testificado en que algo de esto haya ocurrido.
Sin embargo, a ver quien es el valiente que se atreve, porque yo mismo, es el día en que no he probado, ni probaré..
En caso de hacerlo, espero que aparezca y me mate porque me sentiría realmente tonto haciendo el chorra con una biblia, unas tijeras y una rosa frente al espejo a las doce de la noche.
ResponderEliminarque wuayyy que buenas historias teneis vosotros!!
ResponderEliminar