miércoles, 14 de marzo de 2012

Kuchisake-onna

Los japoneses también tienen su propias leyendas urbanas, y quizá la más famosa sea la de Kuchisake-onna.

Se cuenta que hace cientos de años vivió una mujer extremadamente bella, pero muy vanidosa, que se casó con un samurai. Para satisfacer su vanidad, se dedicaba a seducir a tantos hombres como pudiera. Pero su marido, al enterarse, la atacó con su espada cortándole la boca de oreja a oreja. Mientras Kuchisake-onna se desangraba en el suelo, el samurai le preguntó: "¿Quién te encontrará bella ahora?"




Kuchisake-onna se convirtió en un yokai, un espíritu demoníaco que busca víctimas entre los jóvenes de Japón.

Desde 1979 circulan rumores sobre ella. Se presenta como una mujer, con una mascarilla en la boca. Camina por las calles durante las noches. Si le pregunta a alguien "¿Soy hermosa?" y la respuesta es afirmativa, se quitará la máscara y dirá "¿Y ahora?".


Después, si la víctima grita, le cortará la boca a su víctima como su marido le hizo a ella, pero usando unas tijeras. Pero si contesta de nuevo que sí, Kuchisake-onna le seguirá hasta su casa y lo matará ante su puerta.


Esta leyenda viajó hasta Estados Unidos, donde se creó el rumor de que un payaso se aparecía a los niños en los baños públicos y les preguntaba "¿Quieres morir o una sonrisa feliz?"

Como os podéis imaginar, cuando dicen "una sonrisa feliz", el payaso les raja la cara.

4 comentarios:

  1. Sencillamente, acojonante

    ResponderEliminar
  2. Es terriblemente acojonante no puedo ni pensar en la persona que se encuentre en esta situación ojala nunca me pase.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...