miércoles, 7 de marzo de 2012

Los Ningen

0
En los últimos años, han circulado unas leyendas de unos seres humanoides que habitan en aguas antárticas, siendo originadas por barcos de investigación...son los "Ningen", descritos como unos seres de color blanco, de haste 30 metros de embergadura, pero hasta el día de hoy no hay datos sólidos acerca de ellos, aunque hay varios vídeos y fotos suyos.





Los testigos, los describen como unos seres con una apariencia vaga de ser humano, mostrando piernas y brazos, incluso manos con sus 5 dedos, teniendo también aletas, y a veces una especie de cola de sirena en vez de piernas. En la cara poseen ojos y boca.

Los primeros testigos, creían que podría tratarse de submarinos, pero al acercarse, vieron que no era una máquina, sino que era un animal, e inmediatamente se sumergieron en el agua.



La mayoría consideran a los Ningen como una leyenda urbana, pues gran parte de los datos proceden de foros de internet, escritos por un amigo de un amigo de un amigo que estuvo en el barco que los avistó.
La historia ha ido creciendo en popularidad, y en 2007, la revista MU, (una revista famosa de Japón sobre hechos paranormales), publicó un artículo acerca de estos seres que habitan en el mar antártico, incluyendo una captura de pantalla de Google Maps, mostrando un ningen frente a la costa de Namibia.

foto google maps



Hasta la fecha, como dijimos, no hay una evidencia sólida de estos seres, pero es "vox populi" que el gobierno japonés posee un registro detallado de avistamientos e información sobre ellos. También son muy famosos 2 controvertidos vídeos.


La mayoría de avistamientos han ocurrido por la noche, dificultando su captación  en imágenes.
De todos modos, no hay demasiadas fotografías de estos animales, y de ahí surge la duda...no existen, o el gobierno japonés no desea revelar la información de estos inquietantes seres...




Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario