jueves, 8 de marzo de 2012

www.blindmaiden.com , terror en estado puro

Por internet, se comenta que hay una página web en la que si entras a cierta hora, podrás ser partícipe de una experiencia total de horror real..



Hay mucha gente que afirma haber entrado a una página web llamada www.blindamaiden.com o www.blaindmadelaine.com (que significa doncella ciega).

Lo normal es que si intentas acceder a ella, el navegador no te deje por más que lo intentes, y es que para visitarlo hay una serie de requisitos:

- Encontrarte solo
- Hacerlo a media noche
- Apagar todas las luces de casa
- Eliminar artículos religiosos de la casa
- Debemos de estar a día 23 del mes

Parecen muy arquetípicas, pero se dice que solo así se te permitirá en acceso. Se comenta que comenzarán a aparecer una serie de impactantes y horribles imágenes, como gente sin ojos, y que sin tener un mensaje aparente, te vienen a decir que estás a punto de "vivir una experiencia de horror real total".




En los foros de internet la gente advierte que es básico prestar mucha atención, y no clickar ni por error en el botón de aceptar para participar en la experiencia de una forma activa.

También dicen que si aceptas, inmediatamente verás en tu monitor un vídeo de cómo pasea una extraña silueta por tu propia casa! Podrás ver cómo entra hasta tu cuarto, y en tu monitor acto seguido podrás verte a ti mismo, y a la jóven, que pasa de ser una hermosa mujer, a demacrarse, tener las cuencas de los ojos vacías y una hilera de dientes afilados y monstruosos llenos de sangre. Después, sus manos afiladas se dirigen a tu cara para arrancarte los ojos y condenarte a ser ciego y aumentar el directorio de víctimas de la web.

¿Leyenda Urbana? Queremos creer que sí, pero si fuese verdad, enseguida concluiríamos que el horror no conoce barreras..el horror se adapta como un camaleón a todos los tiempos y eras..

Yo no he probado..quien se atreve??


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...