domingo, 19 de agosto de 2012

La misteriosa muerte de Marylin Monroe

0
Una de las mujeres más bellas del planeta e icono sexual fue sin duda Marilyn Monroe,  cuyo cuerpo y talento la llevó a ser una de las personas más importantes y de mayor influencia en Estados Unidos. Sin embargo su muerte nunca fue aclarada; ¿se suicidó o fue ejecutada?

Norma Jeane Mortenson, conocida en Hollywood como Marilyn Monroe, fue un símbolo de belleza y sexualidad, que bien supo ganárselo gracias a su talento como actriz, aunque su trabajo filmográfico no fue reconocido sino hasta después de fallecida cuando recién se le otorga el verdadero valor que tenía.



Su vida estuvo marcada por la inestabilidad emocional: en su niñez vivió en orfanatos y familias adoptivas, hasta que su madre la llevó a vivir con ella. Siempre irradió gran belleza y sensualidad pero por dentro la consumía la depresión e inseguridad.


El gran misterio aún no resuelto gira en torno a las causas de su muerte; se dijo que murió por una sobredosis medicamentosa, pero las malas lenguas, afirman que fue asesinada.

La noche del 4 de agosto de 1962, se mostró alegre y tranquila antes de ir a dormir, según la versión de su empleada, que al día siguiente la encontró muerta, boca abajo y totalmente desnuda.

Según algunos testigos, 5 horas antes de su muerte una ambulancia estacionó cerca al hotel donde se encontraba Marilyn, pero... ¿con qué finalidad, si ella aún estaba con vida?. Luego se dio aviso de lo ocurrido, y de inmediato la ambulancia llegó al hotel, además de varios miembros del gobierno.

Un testigo afirma que uno de los paramédicos aplicó una inyección en los pechos estando fallecida. 

La versión oficial informó que su muerte se produjo a causa de una sobredosis de barbitúricos, pero en la autopsia no se encontró rastros de ellos. 

Se ordenó un análisis a sus órganos vitales, los cuales se extrajeron del cuerpo de la actriz, y desaparecieron misteriosamente, envolviendo en un halo de misterio la causa real de su fallecimiento.

A partir de aquí, la teoría del asesinato toma forma, pues Marilyn mantenía relaciones sexuales con famosos como Frank Sinatra y gente de poder, como los hermanos Robert y John F. Kennedy, e incluso se le relacionó también con líderes comunistas, como un tal Frederick Vanderbilt Field . 

Su gran error fue hacer comentarios que fueron tomados como amenazas. Según se dice, ella sufrió una gran decepción cuando sintió que fue usada y luego dejada de lado, dejando muchas ilusiones y promesas incumplidas por parte de los Kennedy , en especial del entonces presidente John F Kennedy.

El despecho era inminente, y tras un impulso de venganza, habló más de la cuenta. Marilyn aseguró que los Kennedy le habían revelado secretos de estado, temas como el área 51, la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna y otros temas de esa índole, información a la cual algunos privilegiados tenían acceso y de ser revelados podría causarles grandes problemas.

Se cree que se le aplicó un supositorio con una fuerte dosis de veneno, que la dejó morir esa misma noche, esa sería la causa por la cual fue hallada desnuda en la habitación.

La teoría del asesinato afirma que su muerte fue el precio a sus palabras.

Los Kennedy siempre negaron alguna relación con la actriz, pero fueron muchos los testigos que le contradicen.


Algunas de las teorías más atrevidas afirman que su muerte está íntimamente ligada a los Kennedy por ser amante de dos de los hombres más poderosos, y que la eliminación fue solicitada por Robert Kennedy, por ser peligrosa para la reputación del clan. 

Marilyn Monroe mantenía un díario personal en que registraba cada conversación, vivencia y comentarios de su día a día y lo guardaba celosamente en su habitación. Su psiquiatra, Ralph Greenson le había aconsejado llevar este diario como una terapia y registro de la evolución de los tratamientos. 

Al parecer, Monroe habría chantajeado a Robert Kennedy con divulgar el contenido de ese cuaderno, en el cual había secretos de Estado, y el senador la habría visitado el 4 de agosto en la tarde con el objeto de rescatar dicha información o llegar a un acuerdo con la actriz para que se lo entregara, pero la visita desembocó en una violenta discusión tras las puertas, sin resultados y Bob Kennedy se retiró. 

Testigo de esta visita habrían sido el alcalde de Los Angeles, quien facilitó el helipuerto, un vecino anónimo y la sirvienta de Monroe, Eunice Murray.


Se especuló que J. Edgar Hoover, director del FBI, tuvo alguna intervencion en la desaparición de la actriz, por tanto habría sido un Crimen de Estado.


Ha pasado mucho tiempo pero la muerte de la bomba sexy de Hollywood no deja de ser un asunto de mucha relevancia para algunos investigadores que buscan minuciosamente cada detalle para armar ese gran rompe cabezas y llegar a la verdad.


Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario