domingo, 30 de septiembre de 2012

Tipos de fantasmas

2
¿Qué es un fantasma?

Podríamos decir que es la representación visual o acústica de una persona que ha fallecido y que por varios motivos permanece en este mundo. Existen en una forma que no es de origen físico, pero si espiritual  El espíritu se queda totalmente conectado al reino vivo por alguna forma de fuerza emocional. A menudo los fantasmas no se dan cuenta que están muertos. Otros repiten la rutina del día que se murieron, y continúan esto ciclo eternamente. Y otros fantasmas interactúan con la vida cotidiana.


Ectoplasma, la Externo-Niebla, el vapor, niebla Fantasmal

Se trata de una niebla vaporosa nublada. Tiene la apariencia de un efecto de remolino dentro de una nube vaporosa. Se muestra normalmente a varios pies por encima del suelo y puede puede viajar rápidamente con voluntad. Son de color gris, blanco o negro pero también han sido vistos y  fotografiados en varios otros colores. Han sido grabado sen vídeos y  toda clase de cámaras. Es importante notar sin embargo, que una cámara puede crear por inadvertencia este efecto artificialmente, en tiempo frío por una persona que exhala, para cerrar al lente al tomar el imagen... El aliento exhalado parece semejante al ectoplasma pero sin los remolinos. 



Puede aparecer en cualquier lugar, pero es más habitual captarlos en lugares abiertos, sobre todo emplazamientos de batalla y cementerios.


Los orbes, las lanzas, los glóbulos, las pelotas de la luz

Los orbes son las anomalías más fotografiadas o captadas en la película por cazadores de fantasmas. Aparecen más a menudo como pelotas transparentes o traslúcidas de luz que se cierne encima del suelo. Sin embargo, hay que tener cuidado porque algunas cámaras digitales pueden producir orbes falsos con estas características. Algunos expertos dicen que 85% de orbes fotografiados es creado por inadvertencia por circunstancias y estado del tiempo en el momento del destello.

Se pueden captar en cualquier lugar. Los cambios de la temperatura y climas diferentes no parecen afectarlos. 

Muchos creen que es el alma o el espíritu, (humano o animal), de esos que han muerto. La forma del orbe es obviamente la manera más conveniente para ellos viajar en su estado presente. Hay otras teorías acerca de los orbes: que son una forma separada de vida y son indetectables al ojo humano a causa de su tejido más fino, o que podrían ser espíritus de la naturaleza,, que se captan especialmente de noche cuando el árbol está en reposo.


El vórtice

Un vórtice es un fenómeno muy extraño y misterioso. Toman generalmente la apariencia de una forma de embudo que se arremolina al acercarse a ellos. Son confundidos fácilmente con un orbe veloz cuando van despacio y toman un camino recto.  

Son captados más a menudo en hogares y dentro edificios viejos. 

Hay muchas teorías en cuanto a lo que los vórtices son exactamente, inclusive que es un pariente visitante o un residente anterior de un hogar. También se cree que es un vehículo para transportar espíritus en forma de orbes de su reino al nuestro. 





Entidades oscuras

Estos fantasmas parecen generalmente en forma de una especie de sombra. En las fotografías es fácil confundirlos con sombras naturales. Son generalmente engañosos y evasivos. Muchos testimonios afirman haberlos visto a través de espejos, correteando por las paredes.


Se pueden ver en cualquier lugar, pero más fácilmente en hogares.

No hay gran consenso al respecto de de dónde pueden venir. Muchos creen que puede tratarse de espíritus demoníacos.

Apariciones

Ciertos videntes talentosos los ven con regularidad, pero en cuanto al resto de personas,es una ocurrencia muy poco habitual. Capturar en vídeo una aparición es a lo que cada cazador de fantasma aspira, pero rara vez lo consigue. Aparecen en una forma humana transparente y llevan la ropa de su de su época. 



Pueden verse con más facilidad en hogares viejos, los hoteles, los teatros y los cementerios. 

Luces misteriosas

Las luces fantasmas han sido vistas y registradas en todo el mundo. Son vistas generalmente como esferas amarillas o azules (ocasionalmente como cortando llamas de vela), resplandeciendo en la oscuridad. Ha habido intentos de atrapar una luz de fantasma para su examen, pero sin éxito, pues son muy escurridizas. Son llamados con el nombre latino fatuus de ignis, que significa "fuego insensato," porque es considerado insensato tratar de seguir o captar una luz tan fantasmal. Según algunas leyendas, la luz de un fatuus de ignis es el fantasma de un pecador que es condenado a vagar el mundo por la eternidad. 


En Gran Bretaña se le considera un presagio de muerte. Otros creen que las luces son seres juguetones, tratando de atraer viajeros para seguirlos y provocar que se pierdan en la oscuridad. 

Otras leyendas afirman que la luz es el alma de una persona que ha sido excluida tanto Del cielo como del infierno y debe vagar la tierra indefinidamente. 

Suelen aparecerse en lugares remotos.

Los espíritus divinos (Ángeles)

Un ángel es un espíritu puro creado por Dios: mensajeros de Dios. El término "ángel" también ha sido expandido a varias nociones de seres espirituales encontrados en muchas otras tradiciones religiosas. Entre los papeles de ángeles se incluyen el de proteger seres humanos y llevar a cabo las tareas de Dios. 


El estudio teológico de ángeles es conocido como Angeología. En el arte, los ángeles son representados con alas, reflejando quizás las descripciones en la Revelación de las Cuatro Criaturas Vivas y los descripciones en la Biblia hebrea de querubín y serafines. Sin embargo, mientras los querubines y serafines tienen alas en la Biblia, ningún ángel es mencionado como poseedor de alas.

Los espíritus demoníacos

Los demonios son ángeles caídos bajo la orden de Lucifer, también llamado Príncipe o Gobernante de todos los demonios.  

La posesión del demonio ocurre cuando un ángel cae bajo la red de un demonio, que entra y ocupa su cuerpo. Los demonios no pueden entrar en los cuerpos de los creyentes cristianos porque estas personas, al creer, se protegen contra esas invasiones. Los demonios pueden ser atraídos de varias maneras:

* Por idolatría (la mesa de comunión de Satanás). 

* Por toxicomanía o por la brujería.

* Por reincidencia religiosa, actividades relativas a las ciencias ocultas, la nigromancia. ..


Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

2 comentarios:

  1. Interesante articulo. Muy bueno vuestro blog, entro todos los días para ver si hay nuevas actualizaciones. Seguir con vuestro trabajo y no decaigáis. Enhorabuena y a seguir así, un placer leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ME GUSTTO , PERO ES MAS VACAN LA HISTORIA DE WHALEY HOUSE . TE ESPERO QUE LO VEAS TE GUSTARA O SI NO COMPRA LA CASA SILENCIOSA 2

      Eliminar