jueves, 16 de febrero de 2017

El espejo embrujado de Myrtles Plantation

5
Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos y del mundo; se ubica en unos latifundios que se remontan a 1796 y antiguamente fue un cementerio indígena.



Pero lo que ha dado fama a esta casa, es un espejo que llegó a la casa en 1980; los huéspedes de la finca han informado de figuras que salen de el espejo, así como las huellas de las manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.


La leyenda cuenta que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y sus hijos; ellos fueron envenenados y aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus queden atrapados, este espejo no estuvo cubierto, por lo que la creencia es que las almas siguen "viviendo" allí.

La historia reza que Sara Woodruff murió con sus hijos por envenenamientos entre los años 1823 y 1824, producida por un antigua esclava de nombre Chloè

Su plan era hacer envenenar a la señora de la casa e hijos para después poder salvarlos. 


Cada uno tenía una dosis exacta para evitar la muerte pero tuvo la mala suerte de que uno de los pequeños no comió y su ración fue repartida entre los demás, produciéndoles la muerte.

Chloè confesó y fue ahorcada en un árbol frente a la casa.
Antiguamente, cuando una persona fallecía, había costumbre de tapar los espejos con sábanas, para evitar que los espíritus de los fallecidos quedasen atrapados en ellos. En esta ocasión no fueron tapados, y es por ello por lo que se considera este espejo maldito: figuras con forma humanoide se reflejan o incluso salen del espejo, o huellas de manos son marcadas en el cristal según cuentan los testimonios.

El espejo llegó a la casa en 1880, y aunque cogió verdadera fama después de estos hechos, ya la familia Woodfruff afirmaba que podía observar cosas raras en el, como formas espectrales o reflejos de los antiguos dueños de la casa.

Además otros fenómenos, como cambios bruscos de temperatura, un piano que suena solo, olores extraños y desagradables que no se sabe de donde proceden, huellas que aparecen de la nada en otros espejos y cristales. 

Parece ser que es la manera de expresarse de las almas de los esclavos asesinados y que no han conseguido descansar en paz.

Es por todo esto por lo que Myrtles Plantation se ha ganado la fama de "una de las casas más embrujadas de Estados Unidos".


El aspecto de la mansión es impresionante, no es el típico lugar de apariencia siniestra, como podría pensarse.



Actualmente la antigua plantación Myrtles es un Hotel para todo el que quiera pasar una morbosa estancia, y las leyendas de los fantasmas que los habitan son su principal atractivo.


Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

5 comentarios:

  1. lA cOnChA dE lA lOrA eStOy LeYeNdo EstO dEsDe LaS 3 De La MañAnA
    PoR dEntRo De Mí Me sIentO gRItAnDo CoMo PeRrA lOK mArIK tEngO MieDO a PaRtE Se EscUChaN rUIdOs aFuErA aLguIen ParTaMe El OsICooOoO

    ResponderEliminar
  2. Esa casa se parese a la mia porque ay muchos secesos extraño pero no se trata de un espejo sino que de una vitacion porque en mi casa vivía un anciano y ese anciano fallecio en una habitación

    ResponderEliminar
  3. Algo no cuadra en ese relato...🤔🤔. Si el espejo llegó a esa casa en el año 1880, como la familia 'Woodruff' iba a observar sucesos en el si murieron en 1824...Ahora, dice que murió la señora y sus hijos, pero a su vez también dice que uno de ellos no se tomó el veneno. Entonces...¿?

    ResponderEliminar