sábado, 28 de enero de 2012

El cartucho maldito de Zelda

0
Soy un gran aficionado a los videojuegos, y la saga de Zelda, es de mis favoritas. Concretamente, el cartucho de Zelda Majora's Mask, lo tengo entre mis preferidos.



Hace poco, leyendo información sobre Zelda, me encontre con una historia un tanto extraña acerca de este cartucho. Les cuento:


Se dice que un chico, en un mercado de 2ª mano, compró un cartucho de este título de la vieja N64, ya desgastado, pues traía el nombre marcado a rotulador y el vendedor era un viejo de aspecto siniestro, pero al ser tan barato, decidió comprarlo.

Al ponerlo en su N64, observa que hay una partida con el nombre, BEN, con la partida avanzada pero sin acabar.

Al comenzar una partida, la llama LINK. Durante un rato, todo va normal, pero tiempo después el nombre de LINK cambia por BEN. Al creer que se trata de un bug raro, decide borrar el archivo BEN, y al comenzar la partida, comienzan a suceder cosas muy rara: diálogos sin sentido, música que se escucha del revés, risas de fondo, y situaciones raras..

De repente, el juego se resetea y crea un archivo con el nombre, DROWNED, (ahogado), en donde Skull Kid mata a Link varias veces o cuando es convertido en Zora, muere ahogado, algo que no es posible si conoces la serie.

El muchacho, decidió acudir al viejo para reclamar el dinero de vuelta pero no le ve.
Los vecinos si confirman que hay un viejo algo extraño, pero que rara vez se le ve.
También decidió preguntar por el tal Ben, y varios vecinos pudieron confirmar que hacía 8 años murió un joven llamado Ben...ahogado.


Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario