martes, 13 de marzo de 2012

Primer Congreso Internacional "Misterios 2012" en las Islas Canarias

0

FECHAS:  26 y 27 de mayo de 2012

LUGAR: Palacio de Congresos de Maspalomas, Plaza de las Convenciones s/n. Urbanización Las Meloneras. 35100 San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Organizado por el mítico programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España), durante los días 26 y 27 de mayo de 2012 se celebrará en Meloneras (Gran Canaria) un congreso que reunirá a los más importantes expertos en el mundo del misterio de la actualidad. Por vez primera en este siglo los mejores investigadores, periodistas y divulgadores se darán cita para ofrecer sus últimos descubrimientos. Será una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano su trabajo, participando en una experiencia única de conocimiento. Con su entrada, los asistentes estarán colaborando en varios proyectos humanitarios desarrollados por la ONG “Mensajeros de la Paz”, del padre Ángel.



PONENTES:

– MARILYN ROSSNER. Considerada la mejor médium del mundo. Su figura fue llevada al cine por Steven Spielberg en la película “Poltergeist”. Es doctora en Ciencias de la Educación y Educación Especial. Profesora de la Universidad de Vanier (Canadá).

– ENRIQUE DE VICENTE. Director de la revista “Año/Cero”. Una de las personas que más información posee sobre el mundo del misterio. Colaborador del programa “Cuarto Milenio” (Cuatro TV).

– LORENZO FERNANDEZ. Escritor. Director de la revista “Enigmas”. Colaborador del programa “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero Radio).

– JESUS CALLEJO. Escritor. Colaborador de “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero Radio).

– CARLOS CANALES. Escritor. Considerado el mayor erudito sobre la historia ignorada y los enigmas de la humanidad. Autor de numerosos libros.

– VICENTE CASSANYA. Director de la revista “Tu Suerte”. Uno de los astrólogos mas importantes del mundo.

– FRAN CONTRERAS. Escritor. Investigador. Forma parte del equipo de “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España).

– MIGUEL PEDRERO. Redactor de la revista “Año/Cero”. Reportero del programa “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España).

– JOSEP GUIJARRO. Director de la revista “Rutas del Mundo”. Escritor.

– JOSE GREGORIO GONZALEZ. Director del programa “Crónicas de San Borondón” (Canarias Radio La Autonómica) y autor de varios libros sobre enigmas canarios.

– JORGE ASTYARO. Hipnólogo. Considerado uno de los mejores expertos en el campo de la investigación sobre la hipnosis.

– NACHO ARES. Director del programa “Ser Historia” (Cadena SER).

– MIGUEL BLANCO. Licenciado en Ciencias de la Información y Psicología. Escritor. Autor de “2012. Mayas: Los Señores del Tiempo” y “Otros Mundos”. Director del legendario programa de radio “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España).

 Más información en la pagina web:

Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario