martes, 17 de abril de 2012

La carretera de la muerte

En este mundo hay un montón de lugares relacionados con lo paranormal, y Alemania nos obsequia con una carretera espeluznante allá donde las haya...



Una carretera que va desde la ciudad de Bremen hasta la de Bremenharven, nos ofrece el punto paranormal y misterioso de esta región de Alemania, pues el kilómetro 239 se ha convertido en algo más que un punto negro.

Se construyó en 1929, permitiendo ahorrar mucho tiempo a los viajeros, recibiendo un alto grado de aceptación.

Desde el principio, numerosos accidentes comenzaron a sucederse en esta carretera. 

Estos sucesos hicieron saltar todas las alarmas, descartándose la posibilidad de que fueran fallos del conductor, y empezó a ser conocida como la carretera de la muerte.




La situación se agravó cuando se comprobó que todos los accidentes tenían lugar en el km 239, punto en que la carretera es recta, bien asfaltada y con buena visibilidad.



Testigos presenciales o víctimas supervivientes contaban a la policía como, al acercarse a este tramo, algo extraño, como una fuerza invisible poseía el coche, expulsándolo de la carretera.

Los campesinos del lugar creían que la carretera estaba poseída, llegando a realizar un exorcismo; tras este, los lugareños afirmaban que los aparatos de radio emitían unas extrañas interferencias.

La policía, al investigar y no ver nada, pues como dijimos, se trata de un tramo recto, llegó a contratar a un experto en sucesos paranormales llamado Carl Wehrs



Por la zona pasaba un río subterráneo, y Carl, al investigar la zona con una vara de acero, achacó el fenómeno al magnetismo. Lo confirmó al llegar a este kilómetro, pues la vara voló violentamente de sus manos.

Carl ofreció una solución extraña: enterrar una caja de con otro trozo de metal, ambos de cobre, con forma de estrella en este punto kilométrico.



Los accidentes cesaron inmediatamente, y la gente lo achacó a un conjuro para espantar espíritus. Todo esto catapultó aún más la leyenda de este lugar de Alemania.

Pocos días después, se desenterró caja y los accidentes comenzaron de nuevo, y las autoridades volvieron a enterrar la caja, evitando de nuevo los accidentes.
¿Qué se supone que contiene esta caja?

Todavía, en el siglo XXI, no sabemos que es lo que hay en la caja.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...