miércoles, 5 de septiembre de 2012

Equipo para cazar fantasmas (I)

0
Seguro que muchos recordamos la película de Los Cazafantasmas, donde los protagonistas se dedicaban a cazar estos espíritus con un curioso equipo, como el equipo de protones, la trampa o el medidor PKE.



No existen en realidad estos aparatos, pero si que podemos encontrar en el mercado otros artefactos muy curiosos destinados a cazar fantasmas.


Grabadora Digital

La grabadora digital del audio es utilizada para recoger psicofonías, (fenómeno electrónico de voz). La grabadora digital del audio es utilizada igual que una cinta de grabadora de audio. Una grabadora digital del audio es mucho más efectiva que un cassette, porque puede registrar más tiempo que una cinta, el sonido es más claro, y tiene más funciones. 

Además, la grabadora digital es más fácil de descargar en un ordenador para analizar las grabaciones. 

El audio digital es más organizado que una cinta porque las grabaciones pueden ser guardadas como archivos en vez de teniendo un ramo de cintas alrededor.



Cuando se usa la grabadora digital de audio la primera cosa que se tiene hacer es indicar su nombre, la fecha, la hora, y sitio de investigación, para que al analizar la grabación sea más fácil distinguirla.




El Metro o Detector Electromágnetico 


Este mide fluctuaciones en los campos electromágnetico (o campos de EMF). Estos campos son un resultado directo de electrodomésticos en casa, los teléfonos móviles, las líneas de fuerza e incluso fluctuaciones en el tiempo solar. Más allá de eso, una teoría primaria en el mundo paranormal es que las entidades pueden manipular estos campos en su tentativa para manifestarse a sí mismas o interactuar con nuestro mundo debido a que están hechas de energía  Las unidades de medida registran en una escala electromágnetica llamado milligauss




Hay muchos metros electromágneticos en el mercado con varias características. La dos principales son Eje Único y TriField.



Eje único


El eje único detector electromagnético mide, como todos los dispositivos de EMF  fluctuaciones en campos electromagnéticos, pero solo en una dirección.  



El Metro de TriField



Este metro ofrece detección magnética, eléctrica, y descubrimiento de radio/microondas. Incluye una lectura de salida analógica y un audio ajustable a modo de aviso. Este metro  se centra principalmente en C.A. o campos artificiales, eléctricos y magnéticos. 


CELLSENSOR™ Gaussmeter  
Detector Electromagnético con Sensor

Cellsensor incorpora un audio y una alarma visual para poner sobre aviso cuando las lecturas sean más altas de lo normal. También incluye un rollo de tinta. 


Teóricamente un espíritu/fantasma puede exhalar un campo electromagnético, el cual puede ser recogido por un metro de EMF. 



Mientras caminamos, intentaremos verificar cualquier tipo de energía o corrientes alrededor del área de investigación. 



Las lecturas, como dijimos se miden en milligauss(mg). Una lectura normal ronda entre 0 mg a 1.5mg. La actividad paranormal ocurre en 1.5mg a 3.5mg. Este metro comenzará a iluminarse y pitar cuando alcanza 1.5mg para advertirle que está en una zona con un alto campo electromagnético. La actividad paranormal también puede causar que la aguja en el metro que tenga movimiento irregular. 






K-2 Metro (K2, K-II)
Detector Electromagnético

Teóricamente, un espíritu puede comunicarse con nosotros por este metro. Posee 2 luces que representan el "Sí", y el "No".

Para su uso, pulsamos el botón principal mientras señalamos por toda el área en busca de cualquier variación de campos magnéticos. Si el metro consigue una lectura hay que  tratar de situar de dónde viene. Cuando la investigación se completa, hay que anotar sus lecturas en el informe de campo. 




También utiliza milligauss (mg). La actividad normal para este metro es 0 mg a 2 mg. La actividad paranormal ocurre entre 2.5mg a 10 mg. Cualquier lectura encima de 10 mg es probablemente paranormal. Hay muchas cosas que pueden enturbiar las lecturas, como altavoces, alambres eléctricos, los televisores, los ordenadores, los aparatos, las tomas de corriente, cable de romex, enchufes...



El inconveniente de este medidor es que a menudo hace imposible confirmar si las lecturas son paranormales o el resultado de interferencia de radio. 


(Natural) Metro de Trifield EMF
Detector Electromagnético

Este mide las fluctuaciones en campos electromagnéticos, pero en 3 ejes - X, Y y Z. 

Es considerado como el mejor para la investigación paranormal. Mide el magnetismo, pulsaciones eléctricas y las ondas de radio. 


Para su óptimo uso, hay que estar muy quieto, pues es bastante sensible al magnetismo.

El alcance del metro es de 0 – 20 pies. La actividad paranormal ocurre entre 3 mg – 8 mg. 

La actividad paranormal también puede causar movimientos irregulares de la aguja.












Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario