lunes, 9 de abril de 2012

Lerina García Gordo, la mujer que vino de un universo paralelo

24
En 2008, en un foro, una mujer escribió un comentario asegurando que procedía de un universo paralelo, con la esperanza de que alguien pudiese ayudarla.


Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.

Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol… todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior.

Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.

POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿Alguna experiencia más?

Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.
Gracias

Luz

Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

24 comentarios:

  1. joder que escalofrio me da por el cuerpo escuchar estas cosas pero yo si creo que sucedan

    ResponderEliminar
  2. Luz, si puedes leer esto soy yo, Ruben, encontre tu post el dia 11/03/2021, nunca nos separamos, de hecho estamos juntos ahora frente al ordenador, tenemos un hijo: M. G. G., que esta pasando? hola? no temas todo ira bien guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso cierto? Hay alguien que esta en 2021 leyendo esto? Este tema me interesa por favor si es real ponganse en contacto conmigo y Luz tu tb puedes hablar cnmigo, he leido ciertas cosas y estoy al corriente del tema mi mail es justinlovesims@gmail.com

      Eliminar
  3. te creo luz todo es posible

    ResponderEliminar
  4. ACTURIANS0352. OMC-7G

    WHATSAPP +55 86 9944-0395

    POSSO AJUDAR A VOLTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACTURIANS0012.7G
      00101001001009056890
      YAGA.RSP?
      GQJT EFS OKKF !!!!

      Eliminar
  5. O sea ella,según Ruben, viene del futuro del año 2021? Y estos arturianos que? Luz si te han podido ayudar a aclarar tu aparente confusión...para mi si el real tu situación...

    ResponderEliminar
  6. luz habia escuchado tu caso si quieres para explicarte mejor como puedes hacer escribe a oguaramato@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada esto está muy mal

    ResponderEliminar
  8. A mi me a pasado lo mismo que a ella , pero bolbi en dos minutos y medio aproximadamente . Todo era distinto mis muebles no estaban eran otros los que habia y el horario no coincidia, en mi paralelo eran las dos y media de la noche y en el otro no se la hora que seria ,pero era un buen dia de verano con bastante sol por la claridad que entraba en mi dormitorio . Vi perfectamente como bolbia a mi tiempo y como desaparecia todo mi dormitorio delante de mi , fue como un agujero negro del espacio que todo lo absorbia mas o menos . Tiempo despues tube una vision sueño o tube una regresion mental y vi como en realidad pase a ese otro paralelo .Me vi pasando por una especie de agujero de colores en el espacio a una velocidad alta y un aire muy agradable cuando viajaba . Todo es cierto y espero que os alla gustado mi esperiencia parecida a la de Lerina garcia.

    ResponderEliminar
  9. Luz. En el Universo todo es frecuencia. La luz, el tiempo, los ciclos biológicos, las personas, la realidad. Lo que se desplazó a esta realidad, no fue tu cuerpo. Si tu mente y consciencia. Evidentemente tu otro cuerpo vibracional anclado a esa otra realidad puede ser que continúe o no allá. Algunas veces nuestros anhelos los enfocamos y les damos una frecuencia diferente, que coincide con otro marco dimensional. Entonces lo que se desplaza es nuestra consciencia a ese plano frecuencial idéntico. Lo que nos puede mantener ahí son dos cosas. Miedo o felicidad. Con el tiempo nos afianzamos por completo, si no determinamos que es lo que anhelamos más. Hay forma de romper el ciclo. Volver a "nuestra" realidad y, abandonar esta realidad. Siempre y cuando, exista la contraparte origen en el otro Universo. Si brincaste aquí fue porque allá no tenías lo que anhelaban con ahínco en tu vida. Existen frecuencias específicas para reabrir ese "ducto" dimensional y volver allá. Pero primero debes aceptar, cualesquiera de tus realidades como una absoluta. O con ayuda de algún portal relativo (posiblemente coincidió la existencia de este en el momento de tu salto), te haría brincar nuevamente a otra realidad. Esos portales se pueden generar con cierta facilidad. Algunos son coincidentes y otros generados. Cuando gustes, puedo ofrecerte esa solución. Porque adaptarse a Universos paralelos, nunca es fácil. Hay soluciones, aunque no a la vista de todos. Búscame en línea: JCuniversal.

    ResponderEliminar
  10. Luz. En el Universo todo es frecuencia. La luz, el tiempo, los ciclos biológicos, las personas, la realidad. Lo que se desplazó a esta realidad, no fue tu cuerpo. Si tu mente y consciencia. Evidentemente tu otro cuerpo vibracional anclado a esa otra realidad puede ser que continúe o no allá. Algunas veces nuestros anhelos los enfocamos y les damos una frecuencia diferente, que coincide con otro marco dimensional. Entonces lo que se desplaza es nuestra consciencia a ese plano frecuencial idéntico. Lo que nos puede mantener ahí son dos cosas. Miedo o felicidad. Con el tiempo nos afianzamos por completo, si no determinamos que es lo que anhelamos más. Hay forma de romper el ciclo. Volver a "nuestra" realidad y, abandonar esta realidad. Siempre y cuando, exista la contraparte origen en el otro Universo. Si brincaste aquí fue porque allá no tenías lo que anhelaban con ahínco en tu vida. Existen frecuencias específicas para reabrir ese "ducto" dimensional y volver allá. Pero primero debes aceptar, cualesquiera de tus realidades como una absoluta. O con ayuda de algún portal relativo (posiblemente coincidió la existencia de este en el momento de tu salto), te haría brincar nuevamente a otra realidad. Esos portales se pueden generar con cierta facilidad. Algunos son coincidentes y otros generados. Cuando gustes, puedo ofrecerte esa solución. Porque adaptarse a Universos paralelos, nunca es fácil. Hay soluciones, aunque no a la vista de todos. Búscame en línea: JCUniversal.

    ResponderEliminar
  11. http://lerinagarcia.blogspot.com.es/2017/01/tras-ocho-anos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ha pasado con tu vida desde esa época hasta la actualidad (2023)? . Has encontrado respuestas?, te ha pasado algo nuevo?. Sería bueno saber de ti... Creo que leí tu historia en el 2012, y me impresionó mucho!. Espero que estés bien Lerina!.

      Eliminar
  12. Segun mis investigaciones cada uno de nosotros tenemos vidas paralelas en otras dimensiones, unas similares y en otras diferentes... Segun teoria... El mismo individuo no puede ocupar el mismo espacio... Tendria que desplazar al otro individuo... La masa olos cuerpos permanecen siendo los mismos la mente y los pensamientos son los que viajan por eso el dejavu y los sueños... Asi viajamos a otras dimensiones y cuando morimos... Pasamos a otra dimension donde retomamos algo que nos falto por saldar...(alguna cuenta pendiente) aveces no recordamos nada o algo de la vida pasada...Tubo que haberte pasado algo en la otra dimension para que tu hayas pasado a este y no puedas regresar... Espero poder ayudarte con algunos colegas... Cualquier inquietud.. carloskp20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasó una vez despertarme en mi habitación,pero era extraño todo... no era mi habitacion de siempre. Me asusté pero rapidamente senti una sensacion muy rara de sueño y un hormigueo en la cabeza,me asusté mucho y di un sobresalto... pensé que podia ser ansiedad pero no,no era ansiedad yo estaba en otra habitacion. Volvi a sentir ese hormigueo y eso es lo ultimo que recuerdo. Al otro dia me levanté muy muy muy extraña... abri la ventana para que entrara claridad y todo estaba normal,pero por la noche os juro que no era la misma habitacion. Podeis pensar que soy una loca pero me da igual,escribo mi experiencia por si sirve. Llevo mucho tiempo con sobresaltos y pesadillas del mismo miedo,me dio mucho miedo lo que me pasó esa noche y ahora me cuesta dormir. Suerte guapa espero que encuentres algo que te explique

    ResponderEliminar
  14. T entiendo porq yo llevo en est universo 3 años ,tiens suert d tener aun a tu familia, la verdad es q es casi imposible volver,creeme lo intente todo,mi consrjo es q trates d acostumbrart,suerte

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lo que significa que del universo de donde viene ella se destruyo. Lo que pasa es que ella viene siendo un remanente de la verdadera luz.

    ResponderEliminar
  17. Los remanentes solo saben los recuerdos de la linea de donde provienen. Si nose hubiera destruido su universo las particulas seguirian su rumbo. Volveria sin ella notarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo nunca hable esto con nadie, pero si, me ha pasado. Y no se como arreglarlo. Hace unos años me desperte y todo estaba diferente. Pense que eran cosas mias, pero habia varias cosas que soy muy consciente de que estaban muy distintas la noche anterior. He querido volver de donde he venido, pero no se ni como he llegado. Me las he arreglado para adaptarme, pero aqui realmente no logro ser feliz. Solo que ahora tengo una hija, y no podria desprenderme de ella. Y en examenes medicos que me han hecho me habian dicho claramente que era una mujer esteril. Sigo impactada de haber tenido una hija sabiendo que yo no tenia manera de concebir. Soy feliz con mi hija, pero aun asi quisiera volver pero con ella.

    ResponderEliminar
  19. SI, TE CREO. HE PASADO POR ALGO SIMILAR. REPASO MI HISTORIA Y NO ME ALCANZAN LOS AÑOS QUE TENGO PARA LO QUE HE VIVIDO.ES FEO... Y NADIE TE CREE. ASI QUE OPTE POR CALLAR

    ResponderEliminar