sábado, 15 de septiembre de 2012

Equipo para cazar fantasmas (II)

0
Estos, son otros aparatos de lo más curiosos para poder investigar y captar presencia paranormal.




El Ovilus o PX

El Ovilus es un instrumento que fue diseñado para interpretar energías diferentes. Modula los cambios de energía en discurso audible utilizando una pastilla de sintetizador, un diccionario en inglés extenso de palabras, y una función que fonéticamente convierte sonidos en palabras. 

Comenzará a hablar utilizando energía ambiental para repetir palabras del diccionario de 2000 palabras. 


El "Ovilus" o "PX" es uno de muchos instrumentos experimentales creados por Bill Chappell, un ingeniero jubilado de la electrónica y el fundador del sitio web de digitaldowsing.com


El Sr. Chappell llama este proceso ECM o "el Modo Ambiental de Comunicaciones"  e indica que sus dispositivos no emplean ninguna técnica arbitraria para producir resultados como generación aleatoria, barrido que funciona, o algoritmos programados. 


Videocámara Del Espectro-Lleno- Graba en Ultravioleta e Infrarrojo



Los espíritus existen en muchas frecuencias o dimensiones, de un modo diferente a nuestro ser. Estas dimensiones también contienen frecuencias de la luz sin ser vista por el ojo humano. 



Todas las cámaras pueden recoger algún infrarrojo y la luz UV y por eso fantasmas han sido fotografiados desde entonces el principio de fotografía moderna. 

Una tendencia creciente en el campo de fotografía digital es de convertir cámaras para fotografiar las longitudes de ondas de la luz más allá del espectro visible. 


Esta videocámara graba en vídeo al espectro en luz ultravioleta y luz infrarroja. Este tipo de cámara tiene aplicaciones en la fotografía forense, astrophotography, actividad paranormal, énfasis vegetativo, y en casa campos de inspección. 




La fotografía del lleno-espectro logra varios efectos y colores surrealistas de la interacción del índice de reflexión, (UV, visible, infrarrojo), de la naturaleza y materiales sintéticos y de la transmisión espectral específica de los filtros rojos, verdes y azules en el camera. La adición de filtros externos reducirá y acentuará interacciones diferentes, rindiendo diferente effectos. 







EM PUMP

Crea un campo electro-magnético que barre el ambiente de 1 Hz a 256 Hz. Sería como un ruido uniforme magnético que ayuda a fantasmas absorber energía para manifestarse o comunicarse.  




El Mel-8704 


Fue diseñado específicamente para Investigadores paranormales. 





Detecta frequencias electro magenticas y la temperatura del ambiente, alertando de una reacción instantánea cuando hay un cambio en la frequencia electromagnetica o cambio de temperatura en el área circundante.  




Puede ser encendido para ver en áreas oscuras, y es también suficiente brillante para que pueda ser utilizado en la oscuridad total para navegar.



















Author Image

About Wilhelm11
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario