martes, 3 de abril de 2012

Presencias fantasmales

0
Hola,

Yo quería contar lo que me ocurrió hace unos años. No es tan fuerte como la historia de la niebla, pero es algo que recuerdo y que me produce cierta ternura. 

La historia es la siguiente: 


Hacía aproximadamente un año y medio que había fallecido mi padre y me fui a vivir a su casa, ya que me la dejó en herencia. En mis ratos libres me gustaba estar delante del ordenador y una tarde en que estaba sola en casa, sentada en mi escritorio y concentrada, navegando por la red, noté como una mano me acariciaba el pelo en la zona de la nuca. Sentí incluso como si mi pelo se moviera. Me giré bruscamente asustada y no había nadie detrás mío. 

Al principio sentí temor, pero después tranquilidad. Quizá quise creer que era mi padre el que acariciaba mi cabeza. 

Esto me ocurrió otra vez, pero ya no sentí miedo.




Enviado por: Isa
Author Image

About itsjen13
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario